Adapta tu Android para los niños con Kids Place
Muchos de nosotros, usuarios de dispositivos Android, pasamos parte del tiempo en casa con nuestros hermanos, hijos, sobrinos o demás, niños pequeños que por supuesto quieren ellos también tener sus móviles a mano. Y hasta que no los tengan, sabemos que prestarles los nuestros es una forma de exponerlos a ver contenidos que probablemente deberían estar lejos suyo, así que una aplicación como Kids Place se hace extraordinaria en estos casos.
En efecto, podemos decir al respecto que en estos tiempos en los que es cada vez más común ver niños que utilizan dispositivos móviles, propios o de sus familiares, también van creciendo las empresas que intentan aportar soluciones al respecto. Kids Place es una de esas soluciones, y de seguro para muchos la mejor que existe, considerando que realmente nos permite resguardar a los pequeños de los contenidos “peligrosos”.
De hecho, el funcionamiento general de Kids Place es realmente sencillo, pues la aplicación se encarga directamente de crear una especie de “zona” delimitando las aplicaciones a las que pueden tener acceso los usuarios, en este caso el pequeño, y restringiendo sus posibilidades al momento de descargar contenidos, otras apps, llamar a distintos contactos, enviar mensajes de tipo SMS, WhatsApp y demás, y otras tantas actividades de las que pretendemos mantenerles alejados.
Además de eso, a nivel visual Kids Place también posee algunos aspectos bien desarrollados, como por ejemplo la posibilidad de configurar una pantalla de inicio personalizada, que mostrará solo las apps a las que tienen acceso los pequeños. De esta forma no tendremos que escuchar sus preguntas acerca de por qué no funciona tal o cual sistema, y por supuesto, todo se encuentra resguardado por el uso de un código de cuatro dígitos que se supone que solo nosotros conozcamos.
Comentarios del Post