"

Jurassic World: el juego, construye tu propio parque temático de dinosaurios en tu android

Jurassic World se introduce en Android en una de las categorías más originales y que menos títulos tiene, como son los que tenemos que construir una base para atiborrarla de defensas y dejarla perfecta para crear un gran ejército con el que destruir a otros jugadores y ser el mejor jugador del planeta. La verdad es que no hay muchos juegos de este tipo, por nombrar unos cuantos de una gran lista: Hay DayBoom BeachClash of Clans,DominationsPlunder PiratesClash of Zombis IIThe Horus Heresy o Call of Duty: Heroes.


Pues sí, otro juego más de este tipo, aunque esta vez, como es de dinosaurios y tiene al mundo jurásico como trasfondo lo podemos dejar pasar e instalar para comprobar si nos sorprende en algo. Mientras que esperábamos encontrarnos con otro tipo de videojuego, Jurassic World toma el tema bien trillado de construye tu base para lanzarse a Android con todos los honores, aunque con la distinción que significa enfrentar entre si a dinosaurios que iremos modificando genéticamente.

               

La historia de siempre

Esta vez tendremos que construir un parque temático para así crear hasta 50 dinosaurios colosales para enfrentarlos entre sí y llevar las mejores luchas posibles a la pantalla de nuestro querido Android. Como en este tipo de juegos modelo freemium, deberemos gastar cantidad de minutos para que las construcciones finalicen, para así intentar ser alguien dentro del juego, ya que los que opten por gastar parte de sus euros en ahorrar tiempo, podrán finalizar antes esas edificaciones.

Lucha de dinosaurios

El equipo de desarrollo encargado de este Jurassic World no se lo ha pensado mucho, y conocedores de tener los derechos de la película, han jugado sus cartas para llevar un juego de Android, que de primeras muchos instalarán,pero veremos si se quedan enganchados como si pasa con Clash of Clans, el ejemplo real para realizar un videojuego de este tipo. La gran diferencia ante otros serán los combates entre dinosaurios, recreados perfectamente en 3D con un modelado excelente, y que cada uno posee una serie de habilidades para eliminar al contrario.

En el aspecto técnico no tenemos nada que reprochar, y cuenta con lo suficiente para engancharte durante unos días, para así decidir finalmente si merece la pena estar entrando 5 minutos, para actualizar los edificios y dejar que se terminen en las próximas horas.
Jurassic World no va a descubrir nada nuevo en el mundo del gaming, se vale de la película y de esos dinosaurios enormes para intentar engancharnos como si fuera un encantador de serpientes. Ahora piensa si merece la pena la melodía que toca.

No hay comentarios