"

Bandejas de comida rápida con teclado Bluetooth

La idea llega de la división alemana de KFC, la famosa cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Una comida que solemos comer con los dedos, por cierto. Vamos a quedarnos con ese concepto.



El KFC Tray Typer en teoría es un promoción muy innovadora. Cada vez más gente no sólo va a estos restaurantes de comida rápida para comer, sino también para conectarse a la red Wifi y repasar su timeline y sus mensajes.



KFC dio el siguiente paso, y además de Wifi ofreció a sus comensales más facilidad para escribir sus contactos. Esta bandejasustituye el típico papel con publicidad por un teclado ultra-finoque se recarga de manera inalámbrica.



La bandeja con teclado tuvo un gran éxito en las primeras semanas de la promoción, y analizando la geolocalización en las redes sociales se comprobó que los mensajes enviados desde los KFC aumentaron espectacularmente. No sólo eso, sino que KFC acabó quedándose sin bandejas, ya que los clientes se las llevaban a casa.

                 

Ahora bien, no hace falta ser un genio para darse cuenta de las deficiencias de este dispositivo, empezando por el hecho de que la mayor parte de la comida de KFC se come con los dedos. Sí, es mejor ensuciar el teclado que nuestro smartphone, pero ¿realmente nos apetecería usarlo una segunda vez? Por no mencionar que su diseño plano es poco ergonómico.
Pero al fin y al cabo, se puede decir que la campaña fue un éxito para la compañía, así que no sería de extrañar que se ampliase a otros países.

Fuente

No hay comentarios