"

DREAMME: TODA LA INFORMACIÓN DEL CELULAR, EN EL TECHO

Una mujer alemana, de nombre Yvonne Joh, inventó un práctico dispositivo que, en plena campaña de financiación en Kickstarter, ya recaudó más de 20.000 euros (de los 7.000 solicitados), cuando tiene 10 días más de campaña por delante. DreamMe viene acompañado por una aplicación y se adapta al celular o tablet desplegando la información seleccionada por el usuario en el techo de la habitación.



Joh cuenta en el video que la idea de crear DreamMe surgió después de darse cuenta de que tenía el hábito de revisar su celular constantemente por las noches y que la luz emitida por el mismo irritaba a su marido. El dispositivo apunta a podermantenernos actualizados sin la necesidad de prender una pantalla.



El diseño de DreamMe es simple, compacto y liviano, lo que permite ubicarlo en espacios pequeños (como la mesa de luz, claro) y ser transportado fácilmente. Lasilueta forma un cilindro que mantiene su simetría, incluso cuando se desenrosca para ajustar la nitidez de la imagen. El dispositivo se compone de dos partes, de las cuales la superior lleva la óptica, y su base está disponible en blanco y negro y los anillos en gris, blanco, naranja, rojo y verde.

DreamMe no necesita pilas baterías y trabaja en conjunto con una aplicación, que despliega información variada (desde la hora y el clima hasta los índices financieros, pasando por los e-mails y las últimas novedades en tus redes sociales) en el techo de una habitación. La app también incluye una opción para aquellos a los que les gustacontar ovejas por las noches.



De esta manera, previa configuración de la aplicación para definir los datos a proyectar en el techo, DreamMe proyectará la información seleccionada, mientras que la batería del teléfono se carga durante la noche. Cabe destacar que la lente sólo funcionará si se pone encima de la pantalla de esta app , ya que el contenido tiene que situarse en el lugar adecuado para que la imagen sea perfecta y tengo un brillo y contraste ideal.
DreamMe comenzará a enviarse en a partir de diciembre, con un precio actual que ronda los 20 euros (23 dólares). Una buena solución para aquellos que quieren chequear información a toda hora desde la comodidad de la cama, y sin molestar a nadie…

No hay comentarios