Tago arc, un brazalete tecnológico con infinitos diseños
El brazalete tecnológico Tago arc ha conseguido doblar en Indiegogo su objetivo inicial de financiación. Una propuesta wearable que se diferencia totalmente de otras propuestas existentes porque usa la tecnología para ofrecer un alto nivel de personalización. Toda la superficie del brazalete tecnológico es una pantalla de tinta electrónica en la que se muestra el diseño o texto que el usuario elija a través de una aplicación móvil. El resultado: infinitos diseños en un mismo brazalete.
Sin botones y sin recargas. ¿Cómo funciona el brazalete tecnológico Tago arc?
El brazalete tecnológico Tago arc se conecta a una aplicación en el smartphone, para elegir el diseño, a través de tecnología NFC. Esta tecnología lo hace compatible con móviles Android y permite, por aproximación, cambiar el patrón que se muestra en la pulsera. Su escaso consumo permite que este brazalete no necesite recargarse nunca.
El brazalete fabricado en acero inoxidable se vende en tres acabados diferentes (oro, plata y negro) y tres tallas. Su pantalla de tinta electrónica permite mostrar infinitos patrones de diseño en blanco y negro. En realidad, 16 tonalidades de escala de grises con una resolución de 150 píxeles. El usuario podrá elegir una de las opciones ofrecidas en la app o crear la suya propia. Una vez seleccionada, tardará en transferirse a la pulsera 15 segundos aproximadamente.
Un brazalete tecnológico que lleva la joyería a otro nivel de personalización.
Disponer en una sola pieza de joyería de infinitas opciones de diseño. Esta es la propuesta diferencial de Tago arc que ha pretendido crear un accesorio inteligente centrado en el diseño. Un original wearable que trae al mercado una nueva fórmula comercial. La compañía invita a los artistas a crear sus propios patrones para vender a través de la aplicación ofreciéndoles un 40% del beneficio obtenido en ventas. El brazalete tecnológico Tago arc es una iniciativa de la empresa Liber8 Technology fundada en 2013.
Comentarios del Post