"

Ya puedes preparar auténtica Coca Cola en casa con Keurig Kold

Más de un siglo después de su invención, el sueño de millones de aficionados a la Coca Colase ha convertido en realidad.
La empresa Keurig, una de las pioneras en el floreciente mercado de las cápsulas de café, pone hoy a la venta Keurig Koldla primera máquina casera que prepara auténtica Coca Cola. Fresquita, recién hecha, con sus burbujas y su fórmula original, porque cuenta con los permisos de The Coca Cola Company.
No sólo eso. También prepara Sprite, Fanta, Coca Cola Light y Zero, y otras bebidas de la marca.

Su funcionamiento es muy similar al de las cápsulas de café. Introduces una cápsula de bebida carbonatada, pulsas un botón y en pocos segundos preparas un vaso de Coca Cola fresca y burbujeante.
La gran innovación de Keurig Kold es que no necesita una bombona de CO2 para generar las burbujas. Están contenidas en la propia cápsula, en unas esferas de Karbonator, como Keurig las llama.
Las esferas de Karbonator se mezclan con el preparado de sabor que da sustancia a la bebida (Coca Cola, Fanta, etc.). Al juntarse con el agua y centrifugarlas en la máquina Keurig Kold se generan las burbujas y la espuma característica de las bebidas carbonatadas:

                                   

Keurig Kold se estrena con más de una veintena de bebidas de soda incluyendo las mencionadas Coca Cola (normal, Zero y Light), Fanta y Sprite, pero también diversas tónicas, cervezas de raiz, y otros preparados.
Las cápsulas se venden en packs de cuatro al precio de 5 dólares, así que cada vaso de Coca Cola sale por algo más de un dólar. Más caro que comprarla en el supermercado, pero te ahorras enfriarla en la nevera e ir a comprarla, así como el espacio para almacenar las botellas. Con la ventaja de que el agua es fresca y el placer que supone prepararla tu mismo.


Keurig Kold, la máquina que prepara Coca Cola en casa, sale hoy a la venta en Estados Unidos al precio de 369 dólares (unos 328€). 


No hay comentarios