Coca Cola quiere convertir sus packagings en Cardboard VR
Con la presentación de su kit VR (realidad virtual) Cardboard Google consiguió una pequeña revolución que puso dichos kits al alcance de prÔcticamente todos los bolsillos, y marcó un camino que gigantes como Coca-Cola estÔn considerando seguir.
La idea es simple, utilizar sus propios envases como materia prima con la que diseƱar el kit de VR, algo que podemos ver de forma clara en el vĆdeo que acompaƱamos en la noticia. Desde luego es una estupenda idea, y por dos motivos.
El primero es que los que consuman esta bebida tendrĆ”n un aliciente y podrĆ”n crear su propio “Cardboard”, y el segundo es que facilitarĆ” la reutilización de los envases, que pasarĆ”n a tener una segunda vida.
Como podemos ver habrĆa dos grandes variantes. Una que se harĆa cortando y ensamblando las piezas, la mĆ”s tediosa, y otra en la que sólo tendrĆamos que hacer los pliegues necesarios para darle forma, mĆ”s rĆ”pida y sencilla.
Antes de terminar debemos tener en cuenta un par de cosas. La primera es que se trata de una idea previa, de un proyecto que todavĆa no ha llegado al mercado, y la segunda que para tener una experiencia de realidad virtual con este tipo de kits necesitamos un smartphone y unas lentes.
Comentarios del Post