Days Gone en PS4 El origen de un antihéroe.
En el E3, SIE Bend Studio reveló su nuevo juego para PS4: Days Gone. En Days Gone, una brutal aventura en un mundo abierto y post apocalíptico, seguimos la historia de Deacon St. John, un cazarecompensas vagabundo que sobrelleva su existencia en el High Desert del Pacific Northwest.
Si hay una cosa que el equipo de Bend está dispuesto a impartir en el universo es la manufactura, es la naturaleza intransigente y reñida de las cosas. “La gente desesperada hace lo que la gente desesperada tiene que hacer para sobrevivir” explica el director creativo Ron Allen.
“En la mayoría de juegos de mundo abierto, cuando hay peligro, sucede usualmente porque ustedes lo han traído a ustedes mismos. Days Gone es un mundo peligroso – siempre”
Ver una horda de ‘Freakers’ infectados regarse sobre el campo en el demo extendido que vimos en el escenario durante la conferencia de prensa de PlayStation en el E3, nos deja un poco de duda en cuanto a lo que él se está enfrentando.
“Casi todos los sobrevivientes a la pandemia tienen que tener conocimiento de algo — las habilidades apropiadas para robar, matar y sobrevivir” continúa.
“Si no lo sabían, por lo que tiene en su espalda, en su vida pasada Deacon St. John fue el MC de una pandilla de motociclistas. Aprendió mucho por ser parte de ese grupo, y eso es lo que lo ayudó a sobrevivir”
El equipo no se inmuta por el aspecto antihéroe del protagonista “Él es un tipo peligroso. Usa sus habilidades donde puede – su apetito por la violencia y el caos le ayuda a sobresalir en su trabajo”
“Puede encontrar cosas en el campo y crear mejores herramientas. Por ejemplo, vieron que el silenciador que le puso a su pistola es el mismo filtro de gasolina de un carro, así es que si él encuentra filtros de gasolina en el campo puede usarlos y le permitirán un par de disparos silenciosos.”
“La motocicleta juega una parte muy importante, muy importante” nos aseguró.
“Es extremadamente ágil – un carro no puede entrar en ciertos espacios, y tampoco puede hacer ciertas cosas que una motocicleta sí puede. No es la motocicleta normal de una pandilla. Él ha adaptado las cosas para que trabajen mejor en el nuevo mundo. No hay forma de que puedan brincar o recorrer el terreno que vieron en una moto estilo Harley.”
“Muchos de nosotros montamos motocicleta. Es una cultura vibrante. Regularmente está asociada con criminales, caos y violencia, pero también lo está con hermandad y familia. Debido a que Deacon ha sufrido tantas pérdidas se aferra a ese aspecto de su pasado, y ama esas relaciones. Se trata de él buscándose a sí mismo, porque ya no tiene su pandilla de motociclistas.”
Comentarios del Post