Nuevo God of War de Santa Monica Studios primer vistazo
Todo siempre cambia.
Cambio es una parte esencial de la vida. En la fase de desarrollo creativo usualmente es ese momento que la chispa explosiva se transforma.
De suficientemente bueno a realmente memorable.
Hace muchos aƱos, aquĆ en Santa Monica Studios, embarcamos en un viaje de crear el nuevo God of War. Todos nosotros estĆ”bamos conscientes del gran honor y responsabilidad que viene con crear una versiĆ³n no solamente diferente sino que tambiĆ©n mucho mejor, un juego que realmente sea impactante. Yo me di cuenta desde el principio que tenĆamos que hacerles muchos cambios a cada aspecto del juego.
Yo sabĆa que no querĆa hacer un reinicio de la franquicia y querĆa contar el cuento desde el principio. QuerĆa reimaginarme el gameplay, darle a jugadores una perspectiva nueva y fresca y una nueva experiencia tĆ”ctil mientras profundizĆ”bamos el emocional trayecto de Kratos para explorar el drama que se desplega cuando un demigod inmortal toma una decisiĆ³n de cambiar.
Para Kratos, este cambio significa romper el ciclo de violencia, desconfianza, y decepciĆ³n que su familia, el panteĆ³n griega, prolongo por tanto tiempo. El ciclo que nos llevĆ³ a tomar tantas malas decisiones, el desgraciado Area, el asesinato de toda la familia y la rabia que alimento la venganza que Ćŗltimamente termino con la destrucciĆ³n Ć©pica de Olympus.
TambiĆ©n significa aprender cĆ³mo controlar su rabia, el monstruo intenso que vive dentro de Ć©l, llevĆ”ndolo a caminos obscuros. Kratos necesitaba darse cuenta como apagar ese monstruo y como controlarlo cuando salga.
La rabia de Kratos ha provocado muchas malas decisiones en su vida, entonces estaba fascinado de ver quĆ© pasarĆa si por primera vez tomaba una buena decisiĆ³n. ¿CĆ³mo se verĆa eso? ¿CĆ³mo serĆa la lucha contra este camino tan desconocido? Y mĆ”s importante, ¿porque harĆa esto?
La Ćŗltima pregunta se respondiĆ³ en mi propia vida con el nacimiento de mi hijo, un evento tremendamente transformante que me llevo a pensar en todos tipos de cambios en mi vida. Para seres humanos es difĆcil realmente cambiar pero una cosa que nos puede motivar es el pensamiento de ser responsable por una vida, y especialmente esa de tu hijo. Ese peso de la responsabilidad te trae un instinto de proteger y poder evitar que tengan que pagar por nuestros errores. No hay nada que se pueda meter en el camino entre el amor de un padre por su hijo y de poder encontrar una mejor vida para ellos.
Una vez que se tomĆ³ la decisiĆ³n, las cosas se pusieron muy interesante para Kratos y el resto de nosotros aquĆ en SMS. El camino para crear un nuevo God of War es como una interminable escalada de una montaƱa enorme, llena de dolorosos fracasos y dulce logros.
Sabemos que los cambios siempre son difĆciles pero despuĆ©s de todo sabemos que lo lograremos, alzĆ”ndonos cada vez que nos caigamos y celebrando cada pequeƱa victoria, siempre sabiendo que este viaje termina con una visiĆ³n colectiva, un gran cambio en algo en cual todos creemos. Una oportunidad de que todos mejoremos.
Este gameplay es un primer vistazo al nuevo comienzo de God of War. TambiƩn estamos muy emocionados de poder mostrarles mƔs mientras continuamos desarrollando el juego.
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