Aztek Gaming se coronó como campeón del Tom Clancy´s Rainbow Six Siege de Gamelta
El equipo integrado por Zeus, Oasis, Infinity, Muther y Somnia demostró su superioridad tras una serie de espectaculares partidas.
Tras una serie de espectaculares partidas y una reñida temporada,Aztek Gaming demostró su supremacía y se coronó como campeón del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege de la segunda temporada de Gamelta® eSports Proffesional League, la primera liga profesional de eSports en México.
Tras una serie de espectaculares partidas y una reñida temporada,Aztek Gaming demostró su supremacía y se coronó como campeón del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege de la segunda temporada de Gamelta® eSports Proffesional League, la primera liga profesional de eSports en México.
El pasado 30 de julio en punto de las 19:00 p.m., Aztek Gaming –equipo integrado por Zeus, Oasis, Infinity, Muther y Somnia– y Hawks Gaming –conformado por Trippin, Baphomet, Quantity, Jurge y Zhyner– se enfrentaron ante 6,000 fans que se dieron cita en el stream en vivo del evento vía Twitch.Tv, para demostrar cuál es el mejor equipo deRainbow Six® Siege en México.
"Me gusta Rainbow Six porque es un juego de estrategia y mucha comunicación", comentó, Jonas "Quantity" Gonzalez, integrante de Hawx Gaming, previo al inicio del torneo. "Lo que más buscamos es entrar a la Pro League y convertirnos en profesionales en Rainbow Six", agregó Gerardo “Zeus” Garay Gamez de Aztek Gaming.
Tras sembrar la destrucción en 12 emocionantes partidas en los mapas Frontera y Club House; el trabajo en equipo y gran conocimiento de los Operadores y el juego de Aztec Gaming se vio reflejado en el triunfo, al ganarle a Hawks Gaming 5-2 en la primera ronda y 5-0 en la segunda ronda.
“Para Ubisoft México, éste fue el primer torneo oficial en el país y nos fascinó ver el entusiasmo de los jugadores y su entrega por ser los mejores. Esto nos demuestra que debemos seguir apoyando proyectos como éste y así hacerles ver a los jugadores que los escuchamos; tanto, que seguiremos esta tendencia con futuros proyectos que incentiven la participación de nuestros jugadores; proyectos que les retribuyan a nuestros jugadores su pasión”, comentó Etienne-Charles Norbert, Manager de México y Centroamérica de Ubisoft.
“Durante la segunda temporada 2016, logramos impactar a más 35,000 seguidores directos, además de contar con más de 153 000 viewers en nuestro canal oficial. Con este segundo Split damos pauta para abrir la próxima temporada del año y buscar fomentar más el crecimiento de lo eSports en la región, preparando una liga profesional y un espectáculo de primer mundo; y todo esto lo lograremos ofreciendo una gran temporada para nuestros campeones, seguidores y todos los entusiastas de los eSports”, aseguró Adriel Mercado, Director General de Gamelta.
Comentarios del Post