"

NASCAR Heat Evolution incluye carreras de 40 jugadores

¡Hola conductores de PlayStation! NASCAR Heat Evolution empezó con una misión: entregar la experiencia mĆ”s intensa de NASCAR. Trabajando junto a Monster Games, conocida por desarrollar juegos clĆ”sicos de NASCAR como el original NASCAR Heat y NASCAR: Dirt to Daytona, nos exigimos a nosotros mismos para encontrar maneras innovadoras para hacer nuestra visión de las carreras una realidad.


Eso quiere decir opciones extensivas de sintonización del carro, inteligencia artificial adaptada que se ajusta a su nivel de habilidad, modos Career y Championship a fondo para capturar el regocijo de la persecución de la Copa NASCAR Sprint, y un nuevo modo Challenge para aquellos que quieren poner un pie en la cabina de sus conductores favoritos y así recrear la historia de la vida real.
Lo mĆ”s grande que querĆ­amos hacer para separar NASCAR Heat Evolution de cualquier otro juego de NASCAR que hayan jugado antes es el multiplayer online competitivo. Como primer juego oficial de NASCAR en PS4, reconocemos que tuvimos el poder de hacer cosas que antes eran imposibles en un juego de NASCAR. AsĆ­ es que nos comprometimos en darles a los jugadores la experiencia real: un campo lleno con 40 corredores en multiplayer online — 40 jugadores humanos todos yendo por la bandera a cuadros en la misma carrera.



En juegos anteriores de NASCAR para consola, cada juego multiplayer era organizado por un usuario especĆ­fico, y ese tipo de sistema peer-to-peer podĆ­a resultar en algunas situaciones — el organizador podrĆ­a irse o tener una conexión pobre, y eso afectarĆ­a negativamente toda la carrera. SabĆ­amos que ese sistema no servirĆ­a si querĆ­amos poner 40 jugadores juntos en NASCAR Heat Evolution. AsĆ­ es que construimos un nuevo sistema donde cada información del juego online es organizada por un servidor. Toda la información de la carrera viene de ese servidor, asĆ­ es que la experiencia completa de la carrera ya no estĆ” atada a ningĆŗn jugador.
HabrĆ” tres diferentes vestĆ­bulos en lĆ­nea disponibles: Sin Reglas, Normal y Organizado.
Sin reglas: Si son principiantes que buscan aprender, golpear y chocar (o solo quieren golpear y chocar), el vestĆ­bulo Sin Reglas es para ustedes. Es un gran lugar para practicar, intentar cosas, o solo pasar un buen rato con amigos.
Normal: Para jugadores que quieren probar sus habilidades pero siguen buscando una buena, limpia y amigable carrera.



Organizado: Este vestíbulo es para gente que toma mÔs en serio las carreras. Los organizadores de carrera tendrÔn la opción de decidir cuÔl nivel de jugador puede unirse a la sesión de carrera. Por ejemplo: si el organizador solo quiere corredores de nivel 5 o mÔs alto, él o ella puede configurar ese parÔmetro cuando cree la sesión. AdemÔs, los organizadores tienen el derecho a sacar a los jugadores de su juego.
Entre estos vestíbulos, los jugadores tienen la opción de unirse a una sesión existente o crear una propia. Cuando estén creando su propia carrera, podrÔn seleccionar la pista, el número de vueltas, deterioro de gasolina/llantas, y número mÔximo de jugadores. Una vez que la carrera ha sido creada, empezarÔ en 60 segundos así el número requerido de jugadores se haya unido o no.
Desafortunadamente, debido a recursos requeridos para balancear 40 jugadores separados en una carrera, las banderas de precaución no estarÔn disponibles en el multiplayer online. No es una situación ideal, pero realmente creemos en las nuevas oportunidades que el multiplayer a esta escala abre para todos. Las paradas en pits seguirÔn disponibles en carreras en línea dependiendo de la duración de la carrera y las opciones de deterioro seleccionadas. Finalmente, los jugadores tienen la opción de crear una carrera privada e invitar a sus amigos. Esta función es perfecta pa
El multiplayer solo tendrÔ conductores humanos en la pista, así es que si hay 24 jugadores humanos en una sesión, verÔn 24 carros en la pantalla. Su posición de inicio estÔ determinada por los tiempos previos de la vuelta en esa pista. Aquellos con tiempos de vuelta mas rÔpidos empezarÔn mÔs cerca al frente, ayudando a asegurar que los jugadores de igual habilidad para correr estÔn ubicados cerca uno al otro para un inicio limpio. Si un jugador abandona una carrera por cualquier motivo, su carro desaparecerÔ de la carrera, pero los demÔs pueden continuar compitiendo por la bandera a cuadros. Aquellos jugadores que finalicen las carreras en línea obtendrÔn Speed Points, así como lo hacen en las carreras offline. También hay un número de Trofeos de PlayStation para recoger por aquellos que compitan en linea.
Online u offline, estamos muy entusiasmados porque finalmente tengan la oportunidad de jugar NASCAR Heat Evolution cuando se lance el 13 de septiembre. ¡Nos vemos en la pista corredores!

No hay comentarios