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NASCAR Heat Evolution incluye carreras de 40 jugadores

¡Hola conductores de PlayStation! NASCAR Heat Evolution empezĆ³ con una misiĆ³n: entregar la experiencia mĆ”s intensa de NASCAR. Trabajando junto a Monster Games, conocida por desarrollar juegos clĆ”sicos de NASCAR como el original NASCAR Heat y NASCAR: Dirt to Daytona, nos exigimos a nosotros mismos para encontrar maneras innovadoras para hacer nuestra visiĆ³n de las carreras una realidad.


Eso quiere decir opciones extensivas de sintonizaciĆ³n del carro, inteligencia artificial adaptada que se ajusta a su nivel de habilidad, modos Career y Championship a fondo para capturar el regocijo de la persecuciĆ³n de la Copa NASCAR Sprint, y un nuevo modo Challenge para aquellos que quieren poner un pie en la cabina de sus conductores favoritos y asĆ­ recrear la historia de la vida real.
Lo mĆ”s grande que querĆ­amos hacer para separar NASCAR Heat Evolution de cualquier otro juego de NASCAR que hayan jugado antes es el multiplayer online competitivo. Como primer juego oficial de NASCAR en PS4, reconocemos que tuvimos el poder de hacer cosas que antes eran imposibles en un juego de NASCAR. AsĆ­ es que nos comprometimos en darles a los jugadores la experiencia real: un campo lleno con 40 corredores en multiplayer online — 40 jugadores humanos todos yendo por la bandera a cuadros en la misma carrera.



En juegos anteriores de NASCAR para consola, cada juego multiplayer era organizado por un usuario especĆ­fico, y ese tipo de sistema peer-to-peer podĆ­a resultar en algunas situaciones — el organizador podrĆ­a irse o tener una conexiĆ³n pobre, y eso afectarĆ­a negativamente toda la carrera. SabĆ­amos que ese sistema no servirĆ­a si querĆ­amos poner 40 jugadores juntos en NASCAR Heat Evolution. AsĆ­ es que construimos un nuevo sistema donde cada informaciĆ³n del juego online es organizada por un servidor. Toda la informaciĆ³n de la carrera viene de ese servidor, asĆ­ es que la experiencia completa de la carrera ya no estĆ” atada a ningĆŗn jugador.
HabrĆ” tres diferentes vestĆ­bulos en lĆ­nea disponibles: Sin Reglas, Normal y Organizado.
Sin reglas: Si son principiantes que buscan aprender, golpear y chocar (o solo quieren golpear y chocar), el vestĆ­bulo Sin Reglas es para ustedes. Es un gran lugar para practicar, intentar cosas, o solo pasar un buen rato con amigos.
Normal: Para jugadores que quieren probar sus habilidades pero siguen buscando una buena, limpia y amigable carrera.



Organizado: Este vestĆ­bulo es para gente que toma mĆ”s en serio las carreras. Los organizadores de carrera tendrĆ”n la opciĆ³n de decidir cuĆ”l nivel de jugador puede unirse a la sesiĆ³n de carrera. Por ejemplo: si el organizador solo quiere corredores de nivel 5 o mĆ”s alto, Ć©l o ella puede configurar ese parĆ”metro cuando cree la sesiĆ³n. AdemĆ”s, los organizadores tienen el derecho a sacar a los jugadores de su juego.
Entre estos vestĆ­bulos, los jugadores tienen la opciĆ³n de unirse a una sesiĆ³n existente o crear una propia. Cuando estĆ©n creando su propia carrera, podrĆ”n seleccionar la pista, el nĆŗmero de vueltas, deterioro de gasolina/llantas, y nĆŗmero mĆ”ximo de jugadores. Una vez que la carrera ha sido creada, empezarĆ” en 60 segundos asĆ­ el nĆŗmero requerido de jugadores se haya unido o no.
Desafortunadamente, debido a recursos requeridos para balancear 40 jugadores separados en una carrera, las banderas de precauciĆ³n no estarĆ”n disponibles en el multiplayer online. No es una situaciĆ³n ideal, pero realmente creemos en las nuevas oportunidades que el multiplayer a esta escala abre para todos. Las paradas en pits seguirĆ”n disponibles en carreras en lĆ­nea dependiendo de la duraciĆ³n de la carrera y las opciones de deterioro seleccionadas. Finalmente, los jugadores tienen la opciĆ³n de crear una carrera privada e invitar a sus amigos. Esta funciĆ³n es perfecta pa
El multiplayer solo tendrĆ” conductores humanos en la pista, asĆ­ es que si hay 24 jugadores humanos en una sesiĆ³n, verĆ”n 24 carros en la pantalla. Su posiciĆ³n de inicio estĆ” determinada por los tiempos previos de la vuelta en esa pista. Aquellos con tiempos de vuelta mas rĆ”pidos empezarĆ”n mĆ”s cerca al frente, ayudando a asegurar que los jugadores de igual habilidad para correr estĆ”n ubicados cerca uno al otro para un inicio limpio. Si un jugador abandona una carrera por cualquier motivo, su carro desaparecerĆ” de la carrera, pero los demĆ”s pueden continuar compitiendo por la bandera a cuadros. Aquellos jugadores que finalicen las carreras en lĆ­nea obtendrĆ”n Speed Points, asĆ­ como lo hacen en las carreras offline. TambiĆ©n hay un nĆŗmero de Trofeos de PlayStation para recoger por aquellos que compitan en linea.
Online u offline, estamos muy entusiasmados porque finalmente tengan la oportunidad de jugar NASCAR Heat Evolution cuando se lance el 13 de septiembre. ¡Nos vemos en la pista corredores!

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