"

Aventúrate a las profundidades del inframundo en Assassin´s Creed Odyssey The Fate of Atlantis, episodio 2



Ubisoft anuncia que Torment of Hades, el segundo episodio del arco de la historia post-launch de Assassin's Creed® Odyssey The Fate of Atlantis, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC. 

Torment of Hades transporta a los jugadores al inframundo, un vasto mundo de tinieblas sin fin, llenas de muertos ambulantes, gobernados por el astuto Hades. A medida que se desarrolla la historia, los jugadores se encontrarán cara a cara con los fantasmas de su pasado y continuarán su viaje para dominar el Bastón de Hermes. Para escapar de la otra vida, los jugadores tendrán que ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso que les corresponde y saldar la deuda que Hades les exige.




Cada uno de los episodios de The Fate of Atlantis introducirá nuevas mejoras de habilidades relacionadas con las diferentes ramas del árbol de habilidades: Hunter, Warrior y Assassin. En este segundo episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas habilidades mejoradas, que incluyen: 

Kronos Time Shift es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades, y lanzará a los jugadores al aire mientras ciega temporalmente a los enemigos que lo rodean. Mientras estás en el aire, el tiempo se detiene por un momento, permitiéndote usar habilidades desde arriba o en cadena con el gran golpe de Salto de Fe. Cuando dispares en el aire, el daño también atacará automáticamente a los objetivos.




Ares Last Breath también es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades. Esta habilidad de curación otorgará inmunidad a los ataques enemigos, restaurará el 5% del daño infligido como en Salud y parará automáticamente los ataques cuerpo a cuerpo de enemigos.

Artemis Trickery es parte de la rama Hunter del árbol de habilidades. Esta habilidad, transformará las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonan y causan daño a los enemigos que están cerca. Se puede usar cualquier tipo de flecha y ofrecerá un tipo diferente de efecto sobre la detonación. 




Para jugar Torment of Hades, los jugadores tendrán dos diferentes opciones:

Después del juego principal, los jugadores deberán completar la línea de búsqueda Entre dos mundos, el arco de la historia del juego principal mitológico y la línea de misión de Lost Tales of Greece que está disponible después de completar la antigua línea de búsqueda. Finalmente, deben haber alcanzado el nivel de personaje 28 o superior. Los jugadores que no cumplan con todas las condiciones anteriores, podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Gracias a este atajo, los jugadores ingresarán al nivel 52 de Grecia con habilidades y recursos preestablecidas, lo que les permitirá comenzar su aventura en la vida futura con Heir of Memories. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, contrariamente a la opción anterior, la progresión del jugador con el acceso directo no se transferirá al juego principal guardado, y no podrá obtener logros. 




El plan post-launch al lanzamiento de Assassin's Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia, y los propietarios de pases de temporada podrán acceder a dos historias de episodios, Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis. Los jugadores pueden sumergirse en nuevos episodios a medida que se estrenan o experimentan las aventuras épicas en su totalidad una vez que todos los episodios estén disponibles. El pase de temporada también incluye Assassin's Creed® III Remastered y Assassin Creed® III Liberation Remastered, que se lanzó para el sistema de PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC el 29 de marzo de 2019.

The Fate of Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey  o como parte del arco de la historia del Fate of Atlantis y se podrá descargar para los jugadores que ya poseen el Season Pass o la Edición Gold a partir de hoy. 

No hay comentarios