PRIMUS desembarca en Argentina.
PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunciĆ³ su desembarco en Argentina.
"Primus Gaming es una marca original de productos, desarrollada por y para gamers. Su nombre viene de la frase en latĆn “Primus inter Primus” que significa “Primero entre los Primeros”. La marca estĆ” inspirada en las Ć©picas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con destacados combatientes de la Era ClĆ”sica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena gaming, orientado a los jugadores mĆ”s entusiastas, sin importar su nivel,” anticipĆ³ Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y agregĆ³: “Contamos con productos premium, de excelente calidad, especificaciones tĆ©cnicas y estĆ©tica inmejorable, packaging de excelencia aportando la mejor experiencia de unboxing y tambiĆ©n innovaciĆ³n a travĆ©s de nuestra App de Realidad Aumentada (Primus AR). No solo ofrecemos la mejor experiencia de juego con nuestros productos, tambiĆ©n contamos una historia y queremos que la comunidad gamer sea parte. Argentina es un paĆs muy importante para nosotros, nos interesa el crecimiento de su mercado para los eSports, nuestra idea es tener una fuerte presencia local apoyĆ”ndolos, ya sea individualmente u organizando torneos.”
“MĆ”s allĆ” del contexto actual, el gamer y la comunidad gaming no se detiene. Como marca tenemos el objetivo de apoyar el crecimiento de la comunidad y los eSports en AmĆ©rica, y Argentina es una de las comunidades mĆ”s grandes y con alto impacto regional, con mucho potencial y proyecciĆ³n. Estamos convencidos y queremos ser parte de este desarrollo de manera activa, creemos que es el momento indicado para sentar las bases para nuestro desarrollo en el paĆs,” analizĆ³ Adrian Romero, y destacĆ³: “Somos una marca nueva, lanzamos nuestros productos este aƱo en toda la regiĆ³n con muy buenos resultados. Ya tenemos presencia en mĆ”s de 15 paĆses, incluyendo, PerĆŗ, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, MĆ©xico, CentroamĆ©rica y Caribe. Actualmente contamos con productos en mĆ”s de 20 cadenas de retail, entre ellos BestBuy, Office Depot, Falabella, Walmart, y los principales retail locales en cada paĆs.”
“En Argentina tenemos por objetivo afianzarnos logrando el reconocimiento de marca, tanto en la industria IT, como en la comunidad gamer, que conozcan nuestros productos y nuestra propuesta. Desarrollaremos de forma sĆ³lida los canales para lograr un crecimiento sostenido. Tenemos el enfoque, el conocimiento y la experiencia para lograrlo,” dijo Bruno GarcĆa, Vicepresidente de Ventas y Marketing para AmĆ©rica Latina de Accvent. Y agregĆ³: “Estamos muy complacidos en lanzar PRIMUS en Argentina, con distribuidores de la talla de Elit, un mayorista muy importante, con un destacado crecimiento en el mercado y con pronĆ³sticos de expansiĆ³n en el futuro, ademĆ”s de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes. En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visiĆ³n muy clara del negocio, con una completa cobertura y una acertada estrategia de mercado, Elit es el partner que necesitamos.”
“Nuestro plan de negocios en Argentina a corto plazo es lograr el reconocimiento de marca en el consumidor del producto y el mercado IT. Actualmente y desde principio de aƱo somos Sponsor de Malvinas Gaming, equipo de Esports local con excelentes resultados deportivos y repercusiĆ³n. Estamos ampliando nuestra legiĆ³n de Influencers y creadores de contenido en el paĆs. Por otro lado, participaremos de eventos tanto de Gaming como de IT para acercar nuestros productos y propuesta,” afirmĆ³ Romero y subrayĆ³: “Al mismo tiempo desarrollaremos nuestros canales, con socios de negocio estratĆ©gicos que sean receptores de la demanda generada y promuevan la marca. Tenemos mucha experiencia en trabajar muy cerca de nuestros aliados brindado todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.”
“Tenemos grandes expectativas, hemos logrado muy buenos resultados en muy poco tiempo a nivel regional. La recepciĆ³n que hemos tenido de nuestros productos y propuesta son sorprendentes. Estamos convencidos que, con nuestra propuesta, en poco tiempo lograremos posicionarnos como una de las marcas referentes de Gaming,” explicĆ³ el Director Regional de PRIMUS y destacĆ³: “La alianza establecida con Elit, distribuidor de las marcas del grupo Accvent nos ayudarĆ” a obtener los objetivos planteados. Esta uniĆ³n significa mucho para Primus, ya que Elit cuenta con todas las herramientas necesarias para desarrollar nuestro plan. Estamos desarrollando con nuestro Distribuidor el canal, logrando alianzas que nos permitan obtener un crecimiento sostenido. Tendremos referentes locales en todo el paĆs logrando una cobertura total.”
“El segmento Gamer argentino es uno de los mĆ”s grandes y diversos que hay en la actualidad. Los teams y jugadores argentinos son protagonistas en todas las ligas de AmĆ©rica, en competencias de diferentes juegos y plataformas. En toda AmĆ©rica falta desarrollo para estar a la altura de paĆses como Brasil y Estados Unidos, creo que Argentina estĆ” dando los pasos correctos para llegar a ese nivel. Actualmente somos sponsors de Equipos de Esports que juegan en las principales Ligas de AmĆ©rica. Estamos comenzando con la organizaciĆ³n de Torneos de eSports Primus y participando de los principales eventos Gamers regionales,” dijo Adrian Romero y agregĆ³ para concluir: “Primus Gaming, en Argentina estĆ” sponsoreando a Malvinas Gaming, equipo Argentino que participa de distintas competencias nacionales y que ganĆ³, en San Juan Gaming Festival, los torneos de League of Legends y CS:GO (Counter Strike Global Offensive). AdemĆ”s, es uno de los 2 equipos argentinos que tiene un equipo 100% femenino, compitiendo en la “Liga Femenina Gamers Club” de Brasil. Nuestros productos estĆ”n desarrollados principalmente para Pc Gaming, pero tambiĆ©n contamos con productos para consolas como nuestros auriculares (headsets).”
Comentarios del Post