UBISOFT ADQUIERE GREEN PANDA GAMES
Ubisoft anuncia que ha adquirido una participación del 70% de Green Panda Games, un publisher lĆder en videojuegos free-to-play para dispositivos móviles, especializado en juegos hĆper casuales.
Fundado en 2013 y basado en ParĆs, Green Panda Games desarrolla y publica juegos en el gĆ©nero de entretenimiento. Con un equipo de 30 personas altamente talentosas, Green Panda Games ha estrenado mĆ”s de 55 juegos desde su creación, los cuales han sido descargados por 85 millones de jugadores a nivel mundial.
Muchos de sus juegos se han convertido en éxitos instantÔneos como Bee Factory, Sushi Bar y Terrarium. Green Panda Games traerÔ a Ubisoft una aguda visión editorial en el segmento de juegos de entretenimiento, procesos creativos de basados en la iteración de datos y su indiscutible experiencia tanto en la adquisición de usuarios, como en las estrategias de monetización.
Acerca del acuerdo, Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Mobile comenta que "esta adquisición refuerza nuestra posición en el mercado hĆper casual, especialmente en el segmento de los juegos de entretenimiento. La incorporación de Green Panda Games al grupo encaja perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer una gama diversificada y de alta calidad de juegos móviles a un pĆŗblico cada vez mĆ”s amplio. Estamos muy entusiasmados de que este talentoso equipo se una a la fuerza creativa de Ubisoft".
"Estamos encantados de unirnos a Ubisoft y esperamos seguir desarrollando nuestra cartera de juegos dentro de un grupo que se encuentra en plena expansión", agrega Guillaume Sztejnberg, fundador de Green Panda Games.
La adquisición se completó el 31 de julio de 2019 y sus acuerdos subyacentes dan a Ubisoft la opción de aumentar su participación en Green Panda Games al 100% en los próximos cuatro años. No se han revelado otras condiciones de la adquisición.
Comentarios del Post