"

Fortnite capítulo 2 - Presentado el tráiler oficial.



Los jugadores de Fortnite Battle Royale están recibiendo el parche de actualización de Fortnite Capítulo 2, despues de "el Fin" y de ver un agujero negro por mas de 24 hs, algo que va más allá de una temporada 11 del juego de Epic Games. Su primer tráiler muestra una renovación profunda de la isla que funcionaba como mapa del battle royale. Después de que un agujero negro se tragara el anterior mapa y a los jugadores, impidiendo que se pudiera jugar desde hace más de un día. Un nuevo mapa que además trae consigo multitud de novedades jugables.


La descarga de la actualización, según apuntan desde Eurogamer, es de 16GB en PC. En PlayStation 4 ocupara 9GB. Los jugadores de iPhone y iPad tendrán que hacer una descarga inicial de 192MB. Actualizaremos esta noticia cuando sepamos el tamaño del parche en dispositivos Android, en Xbox One y Nintendo Switch.

Epic Games aún no ha anunciado cuándo se podrá volver a jugar a su battle royale después de que el pasado 13 de octubre un agujero negro se tragara en directo el mapa, los jugadores e incluso los tuits de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite. El juego, en definitiva, fue destruido.



Este lunes se filtró el tráiler de la temporada 11 y el nuevo mapa, que presenta entornos más naturales y amplios que los que presentaba aquel escenario cambiante en el que millones de jugadores han construido, matado, conquistado y bailado desde julio de 2017. Pero como era de esperar con un cambio tan profundo, el Capítulo 2 de Fortnite no se quedará tan solo en un nuevo mapa.



Habrá nuevos vehículos, zonas acuáticas donde se podrá pescar, bucear, nadar e incluso practicar remo o montar en lanchas. Pero quizá lo más importante para los jugadores veteranos y noveles sean los nuevos sistemas de progresión y la mayor importancia de la cooperación: se podrá talar junto a otros jugadores, e incluso llevarlos a hombros; en definitiva, habrá varias mecánica en el sistema de progresión que promoverán el ayudarnos los unos a los otros en lugar de ser los jugadores más hábiles.

No hay comentarios