"

La Founder's Edition de Google Stadia agotada.



Google esta a un paso de incursionar en el mundo de los videojuegos, esto se producirÔ el próximo 19 de noviembre. Los primeros usuarios en probar Stadia eran solo los que hayan hecho la reserva, porque el lanzamiento total serÔ en 2020. Reservas que, por otro lado, han empezado a diversificarse.

Desde hace un tiempo en Europa se habían agotado las Founder's Edition de Stadia, esa opción especial para quienes no querían esperarse a la salida global el año que viene. Ahora Google ha anunciado que ya no queda ninguna en todo el mundo.


Sin embargo aquellos que todavĆ­a tengan prisas por probarlo de lanzamiento pueden reservar la Premiere Edition, que tiene el mismo precio.

Eso sí, es probable que no lo tengas el mismo día 19, a pesar de haberlo reservado. Según ha confirmado Google al medio The Verge, la compañía irÔ enviando los kits en función del orden en el que se fueron reservando, por lo que no garantizan que todo el mundo lo tenga el primer día. Especialmente si vas a reservar ahora la Premiere Edition.

Técnicamente, algo así es lo que pone en el blog oficial, que empezarÔn a llegar el 19 de noviembre, otra cosa es que vayan llegando después. Según Google, como mucho habrÔ que esperar dos semanas hasta que todas las Founder's y Premiere Edition estén con sus respectivos dueños.



De cualquier forma, antes de que acabe el aƱo ya se podrƔ conocer de primera mano si las bondades de Stadia son tal y como dicen. Se trata de una plataforma para jugar en la nube a travƩs de streaming, en casi cualquier dispositivo que tenga YouTube.

La Founder's Edition incluye un mando especial negro, tres meses de Stadia Pro, una insignia de miembro fundador, un Google Chromecast Ultra, Destiny 2, y una invitación con tres meses de Stadia Pro para un amigo. 

Por otro lado, la Premiere Edition sale exactamente la misma cantidad, como ya hemos dicho, y trae casi todo lo anterior, a excepción de los tres meses de Stadia Pro para un amigo y la insignia. El mando, ademÔs, serÔ blanco en vez de negro.

Fuente

No hay comentarios