"

Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el juego de lucha más vendido de la historia.



Super Smash Bros Ultimate, logró vender la increíble cifra de 15.7 millones de unidades para la consola Nintendo Switch y eso lo convierte en el juego de lucha más vendido de la historia, superando a títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild (14.54 millones) y Super Mario Odyssey (15.38 millones).

El juego que es exclusivo de Nintendo destrona de esta manera a un clásico del género que lideraba estos números como Street Fighter II, que ha vendido 15.5 millones de copias desde su estreno en el año 1991.

A todo esto se le suma que la franquicia Super Smash Bros se ha convertido en al saga de lucha más vendida de la historia, con más de 53.03 millones de unidades vendidas, desde su estreno en la consola Nintendo 64 en el año 1999, superando a sagas tan reconocidas como Tekken, Mortal Kombat o Dragon Ball.

Super Smash Bros Ultimate se encuentra disponible para Nintendo Switch y entre sus ultimas novedades hay que destacar que Terry Bogard, personaje de The King of Figther, llegará en noviembre, que al director de Overwatch le gustaría ver a sus personajes en el juego, o las comparaciones de Terry Bogard con un entrenador pokémon.

No hay comentarios