"

La consola híbrida y portátil para jugar tus cartuchos de Super Nintendo y Sega Genesis.


super-retro-champ-my-arcade
La Super Retro Champ de My Arcade.


Dentro de la feria CES 2020 que se esta desarrollando en las ciudad de Las Vegas se presentan todo tipo de productos tecnológico y futuristas, sin embargo este producto va directo a los nostálgicos. Se trata de Super Retro Champ una consola portátil de My Arcade que es compatible con cartuchos de Super Nintendo y Sega Genesis, las dos consolas que se enfrascaron en una guerra de 16 bits sin cuartel en los 90.

Super Retro Champ tiene una pantalla de siete pulgadas, una batería que rinde unas cinco horas de juego y dos entradas para cartuchos, una para los de SNES y la otra para los de Genesis.

La consola se conecta a la pantalla vía cable HDMI y los usuarios pueden jugar con un par de controles inalámbricos. No cuenta con memoria interna ni con puerto para meter una externa, ni se le puede meter una memoria USB para jugar títulos emulados.

super-retro-champ-sega-genesis
Los jostycks de la Super Retro Champ hacen honor a la nostalgia.


Super Retro Champ tendrá un precio de 110 dólares, una cantidad que para muchos resultará excesiva, pero que a los verdaderos amantes del retro gaming seguramente no incomodará.

Hasta el momento solo se sabe que la consola saldrá más adelante en este año, lo que significa que hay tiempo suficiente para que consigas cartuchos, en caso de que no cuentes con ellos.

Y hablando de estos, la consola soporta también los de Super Famicom y Mega Drive, es decir, los de las versiones japonesas de los sistemas.


No hay comentarios