"

TOM CLANCY'S ELITE SQUAD LLEGARÁ A CELULARES EL 27 DE AGOSTO.


Ubisoft anuncia que Tom Clancy's Elite Squad, un juego de rol para celulares gratuito con personajes del universo de Tom Clancy's, llegará el 27 de agosto a dispositivos iOS y Android. Los jugadores pueden pre-inscribirse ahora desde la App Store y en Google Play para desbloquear una recompensa exclusiva en el juego. 




Desarrollado por Ubisoft Owlient, Tom Clancy's Elite Squad es un juego de rol militar para celulares basado en la historia de la serie de videojuegos  de Tom Clancy, que incluye Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six. Por primera vez, los jugadores podrán reunir un equipo de personajes legendarios del universo de Tom Clancy, incluidos Caveira, Sam Fisher, El Sueño, Montagne, Nomad y más. 

Los jugadores tendrán acceso a 70 personajes icónicos, junto con innumerables armas, piezas de equipo, y habilidades únicas para actualizar y construir el escuadrón más mortal. Como comandante, los jugadores liderarán a su escuadrón en dinámicas batallas de tiro 5x5 en los campos de batalla más épicos, incluida la Base de Operaciones de Tom Clancy's The Division y Valletta, Malta, de Tom Clancy's Splinter Cell Conviction. Los jugadores deberán activar las órdenes de cambio de juego en el momento perfecto durante la batalla para llegar a la cima y derrotar al escuadrón de su oponente.

 

Tom Clancy's Elite Squad incluye un emocionante modo de campaña, presentando una nueva historia de Tom Clancy donde los jugadores tendrán que enfrentar una nueva amenaza para salvar el mundo. La campaña contará con múltiples capítulos, con una variedad de soldados desbloqueables y escenas narrativas únicas. 



Junto con la campaña, los jugadores pueden desafiar a otros escuadrones en la arena para intensas batallas PvP o incluso unir fuerzas en épicas guerras de gremios para una experiencia inmersiva y competitiva. 
Los jugadores pueden preinscribirse desde App Store y en Google Play para obtener su recompensa exclusiva, cuando el juego se lance en todo el mundo.

No hay comentarios