"

Un fanático arma su propia Nintendo Playstation.

gamer_lafan_nintendo_playstation
Gamer_lafan junto a su propia Nintendo Playstation.

Hace un tiempo atrás compartíamos la noticia sobre la subasta de la única Nintendo PlayStation que se conoce, una consola que nació como parte de un acuerdo fallido entre Sony y Nintendo en los '90. Ahora el usuario gamer_lafan ha creado su propia consola híbrida combinado su SNES con una PlayStation One, utilizando una carcasa del Satellaview.

Como se ve en la publicación gamer_lafan disfruta de uno de los clásicos títulos de Mario y luego coloca el componente de SNES sobre el lector de disco de PlayStation, encaja las piezas y enciende el sistema para usar la play. En el vídeo demostración su creador prueba el CD del King of Fighters 98

Ver esta publicación en Instagram

📀 Super Famicom CD-ROM 메탈슬러그 & 혼두라 3 "Metal Slug & Contra 3" 명작 슈팅게임 메탈슬러그와 혼두라3입니다. 슈퍼패미콤 CD로 즐겼더라면 이런 느낌이 아닐까 싶습니다^^ 좀 어렵지만 두 게임 다 워낙 명작이라 한번쯤 해보길 추천합니다! I recommand these two awesome games. SFC CD-rom with Metal Slug should be great!! 🙆‍♂️Special Thanks to Korean No.1 Retro game Technician : @solvalou_works Korean No.1 Plamodeler: @gcollectus ♊️ #메탈슬러그 #혼두라3 #슈퍼패미콤CD롬 #닌텐도플레이스테이션 #플레이스테이션 #닌텐도 #슈퍼패미콤 #metalslug #contra3 #superfamicomcdrom #nintendoplaystation #playstation #nintendo #snes ✡️ #게임 #레트로게임 #추억의게임 #게임스타그램 #ninstagram #retrogamer #retrocollective #collection #retrogaming #videogames #retrogames #games #ニンテンドー #セガ #レトロゲーム #ゲーム

Una publicación compartida por LASTFANTASY (@gamer_lafan) el

Es asombroso el nivel de los detalles que gamer_lafan ha tenido en cuenta a la hora de presentar su creación en las redes sociales: Por ejemplo, el jostick de SNES incluye el logotipo Sony PlayStation, ademas el CD de King of Fighters 98 cuenta con una caratula personalizada con el rótulo "Super Famicom CD".


Por sino lo recuerdan la mítica PlayStation Nintendo era propiedad Terry Diebold, llegó a rechazar una oferta de 1,2 millones de dólares de un comprador interesado. Sin embargo, invirtió tanto dinero en exponer la consola en diferentes ferias y eventos que se negó a vender la PlayStation Nintendo y prefirió optar por una subasta. Finalmente, la consola de Diebold acabó vendiéndose por algo más de 350.000 dólares.

No hay comentarios