¿ Un móvil sin marcos ? Oppo ya lo tiene listo
Los móviles parecen estar estancados en cuando a innovación se refiere. Es verdad que los teléfonos inteligentes cada vez son más potentes y con mejores prestaciones, pero la cosa está en que ya llevamos años viendo más de lo mismo cuando se presenta un terminal nuevo.
Quizás por ello, algunos fabricantes incorporan pequeños detalles para innovar respecto a la competencia, como es el caso de Samsung con su Galaxy S6 Edge y su famosa pantalla curvada. Pero no sólo las grandes compañías y veteranas del sector buscan una innovación ya que, las bienvenidas al mundo de la telefonía móvil también buscan distanciarse de los otros fabricantes como es el caso de Oppo, que prepara un móvil sin marcos.
Quizás uno de los puntos de innovación para los futuros dispositivos sea la pantalla, y es que cada vez más son los terminales que aparecen con un par de milímetros de marcos laterales en la pantalla. El fabricante chino Oppo estaba trabajando a voces secretas con un teléfono móvil sin marcos laterales hasta ahora ya que, han salido a la luz algunas imágenes filtradas del supuesto terminal chino.
Pero la filtración no acaba ahí, sino que también se ha filtrado un vídeo del supuesto dispositivo, donde podemos apreciar un móvil sin marcos. Apenas se sabe algo de este dispositivo, aunque también hay algunos rumores de lo que podría tener el terminal. Si esos rumores son ciertos, nos encontramos que este dispositivo de Oppo llevaría una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución alta definición ( 1080p ) y sin marcos. En su interior encontraríamos, unprocesador Octa-Core de 2,2 GHz, una memoria de RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno. Entre otros datos, encontramos que incorporaría una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una cámara delantera de 5 MP. Quizás otro de los datos a tener en cuenta es que el terminal incluiría el conector USB-C para cargar el dispositivo en vez del famoso MicroUSB.
Habrá que ver que tal es la resistencia y con que material está fabricada la pantalla de este futuro terminal de Oppo sin marcos laterales. Un terminal que podría no ser el próximo buque insignia de Oppo, ya que quizás es un terminal de gama alta o incluso de gama media. Pero que sin duda, este teléfono móvil será uno de los dispositivos a seguir y que más llamará la atención de aquí a que se presente oficialmente, aunque nos tocará esperar ya que todavía no hay fecha del futuro lanzamiento de este smartphone.
Fuente
Comentarios del Post