LONDON: EL CELULAR ROCKERO DE MARSHALL
Marshall, la mĆtica firma de amplificadores para guitarra y audĆfonos, decidió entrar al negocio de la telefonĆa celular con London, un smartphone bien “rockero” con caracterĆsticas enfocadas a la mĆŗsica y una gran calidad de sonido, como no podĆa ser de otra forma.
“La revolución ha comenzado. Llegó el momento de presenciar el siguiente capĆtulo de esta historia legendaria del rock and roll. Es hora de cambiar la forma de usar la mĆŗsica. Unite a la revolución”, propone Marshall.
El dispositivo Android tiene un diseƱo inspirado en los amplificadores que hicieron famosa a la marca y dos jacks para audĆfonos como caracterĆsticas mĆ”s salientes. AdemĆ”s, incluye un procesador dedicado al audio, parlantes estĆ©reo, dos altavaoces cuya potencia permite escuchar mĆŗsica sin auriculares y compatibilidad con gran variedad de formatos de audio, incluyendo archivos FLAC sin comprimir.
London incluye dos llamativos botones. El primero es un botón circular con la M(de Marshall) en la parte superior del teléfono, que permite el acceso directo a la aplicación con toda la música en el dispositivo y también puede invocar al ecualizador nativo. El segundo botón es una rueda ubicada en un costado del equipo que permite desplazarse entre los menús y subir o bajar el volumen.
London tambiĆ©n incluye un par de audĆfonos, de los que se colocan dentro de la oreja. “Los audĆfonos de London ofrecen una calidad de sonido que te harĆ” volar la cabeza”, dice Marshall.
London: Especificaciones tƩcnicas
AdemĆ”s de las cualidades apuntadas a la mĆŗsica, el nuevo celular de Marshall tiene como caracterĆsticas principales: una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p de resolución, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cĆ”mara de 8 megapixeles y una baterĆa de 2500 mAh.
Por ahora, London estĆ” a la venta en su sitio oficial, por 584 dólares, y ya se puede pedir por adelantado. Los celulares comenzarĆ”n a enviarse el 17 de agosto. Si sos un “rockero” de alma, sin lugar a dudas London es tu celular…
Comentarios del Post