"

MYFOX: EL SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS COMPLETO

La seguridad en casa cuando no estamos es algo que nos preocupa a todos. Y a medida en que la tecnología crece a pasos agigantados, son cada vez más los diferentes productos en el mercado que apuntan a cuidar nuestros hogares.
Entre los diferentes dispositivos que existen, MyFox se destaca por sus dos productos “estrella”: una alarma (MyFox Home Alarm) y una cámara de vigilancia (MyFox Security Camera), que trabajando en conjunto, nos aseguran seguridad al 100% en casa.

Myfox Home Alarm



La característica más destacada de la alarma es que integra un sistema que, según sus creadores, se adelanta a los “intrusos” que rondan nuestros hogares para aumentar su efectividad disuasoria.
La MyFox Home Alarm, de diseño minimalista, en su aspecto es muy similar a un router o equipo multimedia, y su función principal es recibir información de diferentes dispositivos, que se colocan en ventanas y puertas, y que miden las vibraciones.


El sistema es “inteligente” y puede diferenciar entre los golpes de una pelota o el viento, del intento de forzar una cerradura o abrir con una llave una puerta de la casa. Dependiendo de esto, la alarma se activa o no.
Esta posibilidad de diferenciar lo que ocurre en la periferia de la casa es el punto clave del sistema de MyFox. La alarma sonora se activa antes de que se de la entrada efectiva de alguien a la casa.
El sistema de MyFox Home Alarm se completa con un llavero, inteligente también, que interviene en la gestión de la alarma. Con él, el sistema de seguridad detecta que somos nosotros quienes nos aproximamos a nuestra casa, desactivando automáticamente la alarma.
El llavero también sirve de recordatorio para activar la alarma en caso de que nos alejemos de casa y no lo hayamos hecho. Con la aplicación móvil, la activación se puede realizar desde cualquier lugar físico al instante.
Por último, la app nos permite llevar un “diario” de lo que ocurre en casa: quién entra y sale, cuándo se desactiva o activa la alarma, e incluso ver el video de lo que sucede (acá ya entra en juego la cámara de seguridad).

La cámara de seguridad complementa a la alarma. Su punto clave, según los creadores, es que tiene una tapa para cerrar el objetivo de la misma cuando queremos, y así mantener la absoluta privacidad de lo que sucede en casa.
El resto, lo típico de las cámaras de seguridad para hogares: MyFox Security Camerapermite tener controlado lo que ocurre dentro de casa en todo momento., a través de la aplicación móvil. El video tiene calidad FullHD, visión nocturna y detector de movimiento, para enviar también alarmas a nuestro celular.
El sistema MyFox Home Alarm (con un mando y una etiqueta para puertas) sale 299 euros (337 dólares) y la Security Camera, 199 euros (224 dólares). ¿Lo vale, no?

No hay comentarios