"

YUMIT TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DE COMER EN LOS MÁS CHICOS

El momento de la comida de los hijos a veces resulta un tanto complicado para los padres. En muchos casos, hacer que los chicos terminen su plato resulta un verdadero desafío. Y para ayudar a esta situación, Wunderman (la red de agencias de publicidad, mercadeo y consultoras con base en Nueva York y oficinas en 55 países) creó unindividual interactivo, de nombre Yumit, que convierte los alimentos ingeridos en “premios” para usar en videojuegos interactivos.



“Yumit mantiene la atención de los chicos en el momento de las comidas, y las transforma en una experiencia interactiva, usando la tecnología para ayudarlos a obtener todo lo bueno que necesitan. Cada gramo de comida que comen se transforma en energía virtual que puede ser usada en juegos interactivos en diferentes dispositivos”, dicen los creadores del mantel, que así lo presentan:




Yumit: Un incentivo para que tus hijos terminen su plato


Cada set de Yumit incluye una bandeja anti-derrame, una cuchara, un tenedor y un cuchillo, todos de material anti-deslizante, de larga duración e inofensivo para los más chicos. El individual interactivo viene en varios colores.
El individual interactivo se integra a una aplicación, especialmente diseñada para la ocasión, que recolecta la información brindada por Yumit y así desbloquea juegos y convierte cada gramo de comida en energía, puntos extras y premios, a medida que el chico va ingiriendo su comida.

“Dedicados a la invención de soluciones basadas en la tecnología digital, encontramos el problema de la desatención de los chicos a la hora de comer, pensamos la mejor solución y desarrollamos la tecnología necesaria para lograrlo”, explicaJosé Azanza Arias, Director General Creativo de Wunderman. La compañía líder en servicios integrales destaca que Yumit apunta a motivar, divertir y educar a los chicos a la hora de ingerir alimentos.
Si sos de esos padres a los que les cuesta lograr que sus hijos terminen su plato de comida, tal vez Yumit te sirva como incentivo para conseguir el objetivo. El producto ya se puede pre-ordenar en su página oficial, aunque su precio aún no se dio a conocer.

No hay comentarios