SOLOSHOT TE PROPONE SER TU CAMARÓGRAFO PERSONAL
Si sos deportista, profesional o aficionado, y te gusta registrarte mientas practicás fútbol, tenis, snowboard, golf, etc., este gadget seguramente te va a gustar. Soloshot es un “robot camarógrafo”, tal como lo presentan sus creadores, que te sigue mientras vos realizás tu actividad al aire libre (mediante un brazalete con sensor) y va grabando tu performance, sin perderse detalle alguno.
Soloshot 3: La evolución del “robot camarógrafo”
Usar Soloshot es realmente muy sencillo. Lo único que tenés que hacer es colocar cualquier cámara DSLR en la base: una rótula motorizada que seguirá automáticamente a la persona que porte el brazalete o transmisor. Y el gadget, automáticamente va a realizar diferentes paneos, zoom y se va a inclinar para mantener a la persona siempre en pantalla, con una rotación de 360 grados (a una velocidad de 40 grados por segundo), hasta a 600 mts. de distancia y por más de 3 horas. Casi imposible salir del encuadre… Ah, y la misma base puede seguir a dos personas (con dos brazaletes, claro).
Soloshot 3, la evolución del “robot camarógrafo” acaba de ser presentado, con variasinnovaciones con respecto a sus antecesores. La tercera generación del dispositivo propone, como primera mejora, una configuración de sólo 30 segundos para poder empezar a usarla (evitando la “configuración tediosa” requerida por las generaciones anteriores).
Por otro lado, el nuevo Soloshot realiza el tedioso trabajo de edición por vos. El dispositivo “identifica de forma inteligente los momentos destacados de cada sesión de grabación, y así, a través de la nube Soloshot, los clips van a estar disponibles para ser vistos por el usuario en cualquier momento, lugar y dispositivo. También se pueden marcar los “highlights” manualmente y en tiempo real, directamente desde el brazalete.
Compartir los clips ahora también es mucho más fácil. “¿Tenés demasiadas cuentas sociales para gestionar? Dejá que la nube Soloshot haga el trabajo por vos.Compartí los clips a en tus diferentes cuentas, sin tener que tener que manejar múltiples archivos. Incluso podés automatizar el proceso”, dice la compañía.
Ah, y ahora también tenés la posibilidad de hacer “live streaming” y, a través de laapp Soloshot, transmitir en directo y compartir con tus amigos y familares lo que las imágenes que la cámara va tomando
La familia de la Soloshot 3 incluye dos nuevas versiones de la Base SoloShot, un brazalete más pequeño, distintas ópticas intercambiables y un accesorio para interiores.
Los precios del Soloshot 3 y sus accesorios van desde los 300 dolares (pueden reservar a estos valores hasta el 8 de octubre, para su entrega en 2016)
Si practicás deportes y querés registrar tu performance para después corregir errores o simplemente guardar un recuerdo de tu actividad, y te cuesta conseguir a una persona que te haga las veces de camarógrafo, Soloshot seguramente va a ser tu compañero ideal..
Comentarios del Post