KUSTOM EGO: EL CELULAR MÁS CARO DEL MUNDO
¿Tenés ganas de cambiar tu celular? ¿No sabés si elegir un iPhone o alguno de los últimos equipos con Android? ¿Te animás a usar Windows Phone? Si vos tenés esas dudas, hay gente que tiene otras y las resuelve con plata. Para aquellos que quieren ser exclusivos existen celulares como el Kustom Ego, el smartphone más caro del mundo. El modelo más barato cuesta 10.862 euros y el más caro 42.331.
¿Qué tiene de especial?. Kustom Ego es un equipo artesanal, hecho a mano y a medida. Una joya, un accesorio, más que un equipo para “hablar por teléfono”. Si bien el precio es una locura marca una tendencia cada vez más presente en el mundo tecnológico: productos en los que importa más el diseño que las características técnicas. Además, el deseo de ser diferente, de ser exclusivo: esta será una serie limitada de 977 equipos personalizados.
Mirá el video y tentate con este celu:
Las claves de su precio están su carcaza y el trabajo que tiene. Está diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio. El anillo o contorno del celular puede ser personalizado totalmente seleccionando el material precioso que prefieran: oro, plata o piedras preciosas. Además, pueden completarlo con un texto o mensaje específico.
Cada usuario tendrá un certificado de garantía con el número de serie que marca lo exclusivo del equipo y además una melodía exclusiva creada por la marca para que uses como ringtone.
Kustom Ego: caro pero…¿el mejor?
Más allá de la carcaza (que sóla cuesta 7889 euros) la gran pregunta es: ¿Qué tiene el equipo adentro?
La empresa española presenta su Kustom Ego Android con conectividad LTE/4G, pantalla multitáctil de 5 pulgadas full HD IPS, un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32GB, una cámara de 8 (frontal) y 13 megapíxeles (trasera), batería de 2.300 mAh, bluetooth y GPS.
Personalización total: ¿por qué cuesta tan caro?
La clave del precio está en la personalización del Kustom Ego y las múltiples posibilidades sobre todo en el uso de inscrustaciones. Así se dividen los precios:
- El anillo: de plata cuesta 1.088 euros, de oro (dorado, rosa o blanco) 2.499 euros. Si el contorno tiene un mensaje el precio sube a 1.588 (en plata) o 2.999 euros (en oro).
- Las incrustaciones: si son de piedras preciosas cuestan: 4.329 euros (cristales de Swarovski), 7.095 (piedra topacio, peridota o citrino), 8.210 euros (amatista), 11.545 (diamante negro), 18.210 (esmeralda), 24.879 (rubí) o 27.095 (zafiro).
¿Te gustan? ¿Comprarías un celular así si el precio fuese más accesible? ¿Hasta cuánto pagás por un celular?
Comentarios del Post