Una pulsera para niños que emite sonidos. ¡Imaginación al poder!
En la imaginación de un niño, un simple palo se convierte en una espada, una varita mágica o una guitarra de rock. ¿Quién no ha jugado, haciendo ruiditos, cuando era pequeño? Probablemente, por eso, el lanzamiento de Moff Band, una divertida pulsera para niños que emite sonidos para jugar, ha tenido un buen respaldo en su campaña de financiación y, ahora, se encuentra a la venta a través de Amazon
Ojalá hubieras tenido este wearable. Una pulsera para niños que potencia la imaginación.
El funcionamiento de Moff Band es muy sencillo. Cuando el niño se pone la pulsera, ésta se conecta con la aplicación del smartphone. A partir de ahí comienza el juego. Desde la aplicación se podrá escoger el tipo de sonido (unas 30 opciones aproximadamente) y, según el niño realice movimientos, irá escuchando la opción deseada.
Cuando el usuario se descarga la aplicación gratuita, disponible en el Apple Store, accederá a categorías preinstaladas incluyendo sonidos de espada ninja, tenis, guitarra, cocina, varita mágica, tambores y beisbol. La aplicación permite configurar en la App hasta 2 pulseras para jugar, por ejemplo, un padre y un hijo o dos hermanos.
La pulsera está elaborada en silicona y libre de latex y su diseño se ajusta a cualquier tamaño de muñeca. Cuenta con tecnología Bluetooth y sensores de aceleración y giro. La batería es fácilmente recargable a través de una pila de botón. Además, es realmente fácil con un cierre “slap”. Por el momento, la pulsera Moff Band solo es compatible con iOS aunque la compañía anuncia una actualización próxima para Android.
Un universo de creatividad en la muñeca.
La acogida de Moff Band, esta pulsera para niños que emite sonidos, está teniendo buena aceptación por parte de padres preocupados por el tiempo que pasan sus hijos delante de una pantalla. Este juguete wearable, dirigido a niños de entre 3 y 12 años, se vende a través de Amazon a un precio 54,99 dólares. Una opción tan sencilla como creativa para jugar en familia.
Comentarios del Post