SLIDERIDER CONVIERTE LA ESCALERA EN UN TOBOGÁN PARA TUS HIJOS
¿Un tobogán adentro de una casa? A nadie se le ocurriría semejante idea, sobre todo por el peligro que esto podría significar para nuestros hijos. Pero si tenés una escalera, la cosa cambia…Sí, SlideRider te propone transformar la escalera de tu casa en un tobogán para que tus hijos se diviertan sin tener que salir, por ejemplo en los días de lluvia. ¿Cómo? La gente de Quirky lo explica:
SlideRider: Diversión asegurada para los más chicos…
…y los no tanto. Este novedoso adaptador convierte cualquier escalera de una casa en un tobogán. Bautizado como “SlideRider” fue ideado por Trisha Cleveland y creado en colaboración con Quirky, la compañía que “hace los inventos accesibles”
SlideRider es en esencia una especie de “caja” que contiene en su interiorcolchonetas y una estructura plegable que, al ser colocadas sobre las escaleras normales, las convierten en un tobogán. El aditamento se coloca en la parte superior de la escalera y se despliega sobre ella, ajustando los topes de seguridad.SlideRider no ocupa todo el ancho de la escalera, por lo que queda espacio para poder subir y volver a deslizarse.
Una vez finalizado el uso de SlideRider, guardarla es muy sencillo también: sólo hay que ir plegándola hacia arriba y ajustar la correa que viene incluida. Las manijas incorporadas hacen que sea muy fácil de transportar.
SlideRider está en su última etapa de producción, y aún quedan algunos detalles para ajustar. Su precio es todavía una gran incógnita. ¿Vos comprarías una para la escalera de tu casa?
Comentarios del Post