tu viejo reloj se vuelve inteligente con Chronos
Aunque el futuro de la comunicación parecen ser los relojes inteligentes, la realidad es que hay un gran número de usuarios que no estÔ dispuesto a abandonar sus modelos anÔlogos. Para ellos, la empresa Chronos ha desarrollado un dispositivo (del mismo nombre) que les permite sumar notificaciones a sus relojes tradicionales.
Chronos se ve como una pila de reloj, que tiene 3 milĆmetros de espesor y se adhiere a la parte inferior del reloj por un mecanismo de succión. Desde allĆ, a travĆ©s de vibración y luces, alerta al usuario de diferentes eventos, ya sean llamadas, mensajes o menciones en redes sociales. AdemĆ”s, su acelerómetro le permite llevar un registro la actividad fĆsica y ofrecer un control, aunque limitado, del celular, a travĆ©s de gestos (como pequeƱos toques) que puede detectar desde su posición.
La aplicación que acompaña al dispositivo ofrece varias opciones de configuración, desde el decidir las aplicaciones a registrar, hasta la asignación de diferentes patrones de vibración o luz a diferentes contactos.
Por supuesto, no permite leer ni responder mensajes, pero puede resultar una solución un tanto mÔs prÔctica y elegante para aquellos que quieran mantener su viejo reloj, y sumarle nuevas funciones.
Chronos se pondrÔ a la venta en el segundo trimestre del 2016 a un precio de 99 dólares.
Comentarios del Post